Noticias
AOPA-CARTAGO Fly-In  2016 Agosto 5, 6 y 7

AOPA-CARTAGO Fly-In 2016 Agosto 5, 6 y 7


El evento denominado AOPA-CARTAGO Fly-In 2016,  es un encuentro de Aviación General privada y deportiva que convoca la Asociación General de Aviación General de Colombia, denominada AOPA-Colombia y el Municipio de Cartago, en el primer fin de semana del mes de Agosto, coincidiendo con las fiestas municipales de la ciudad.

Al evento se espera que asistan una gran cantidad de público y  de pilotos comerciales, privados y deportivos con sus respectivas aeronaves nacionales y de matricula extranjera todas pertenecientes a la practica de la aviación privada. Igualmente aquellos clubes de aviación deportiva y de deportes aéreos , todos ellos activos , inscritos y habilitados por la autoridad aeronáutica colombiana.

El evento es patrocinado y organizado en forma conjunta por AOPA-Colombia y la Alcaldía de Cartago. La convocatoria , dirección técnica y operativa del evento está a cargo de AOPA-Colombia, con la colaboración integral del Municipio de Cartago quien apoya con toda la logística necesaria , facilitando todas las instalaciones del aeropuerto Santa Ana y coadyuvando en todos los aspectos de seguridad, vigilancia y primeros auxilios durante la celebración del evento.

Al evento asisten por invitación e inscripción todos los aeroclubes oficiales y activos de esta clase de aviación en Colombia, incluyendo pilotos y sus respectivas aeronaves.

Igualmente, todas las organizaciones y personas vinculadas en todas las actividades conexas con la aviación en general, tales como, Escuelas de Aviación, pilotos , dueños de aviones , empresarios constructores de aviones , de partes o repuestos, Aviónica, proveedores de combustible, artículos y suministros para deportes aéreos y en general todo lo relacionado  con la aviación.

 

1- Actividades a realizar

2- Programa tentativo

3- Planeamiento, organización, desarrollo y control.

4- Normas básicas para la realización del Fly-In AOPA-Cartago

5- Requisitos para la inscripción al evento

6- Costos del evento para el público