Noticias
LAKELAND - Sun&Fun 2015

LAKELAND - Sun&Fun 2015


Es un espectáculo de clase mundial. Marca el inicio de la temporada americana de los shows aéreos que a través de todo el año se efectuarán a lo lago y ancho de América.

En Lakeland se dan cita los grandes ases de la aviación en sus varias disciplinas y este año para Greg Gibson , su director  de operaciones quien durante varios meses trabajó arduamente para buscar nuevos talentos, espectáculos y por supuesto asegurar la presentación de los ases , todo dentro de su presupuesto,  fue una tarea muy destacada.

Con un récord impecable de seguridad , su tarea en esta materia fue crucial y todos los presentadores sin excepción siguieron a pie de la letra sus estrictas políticas y procedimientos , pues seis largos días de continua actividad que inclusive marcaron un récord , dan crédito a esta titánica labor.

Gibson ha logrado mantener las estrellas que regularmente acompañan al show y entre las que se destacaron : Los Thunderbirds , el formidable escuadrón de demostración de la Fuerza Aérea Norteamericana con sus imponentes aviones caza F 16 , El equipo Aerobatico  de AeroShell, Gene Soucy,Michael Goulian, Patty Wagstaff, el equipo de AeroStars y el conjunto de "Legendas" de la segunda guerra conocidos como las "aves de guerra" de la WWII entre muchos otros que regularmente asisten al cálido espectáculo .

Este año hizo su debut en NorteAmerica y precisamente en Lakeland , el equipo de Jets de la Breitling con sus siete L-39 C Albatros volando en una impecable formación con una separación de solo de tres metros entre aeronaves y volando a una velocidad de 435 mph y soportando hasta 8 G's en varias de sus excitantes maniobras.

Es claro para Gibson, que sin la colaboración de 3.500 voluntarios que hacen posible la rigurosa ejecución de todas las políticas necesarias para esta gran empresa, este súper show no sería posible.  Esta gran brigada de voluntarios le aseguran a todos los presentadores , todas sus necesidades en materia de logística y de seguridad para que sus presentaciones sean un éxito total.

Adicional a esto , lo cual ya es una súper tarea , están todas las necesidades de 500 exhibidores, lo cual aumenta esta titánica responsabilidad. Lakeland es un ejemplo mundial por el trabajo en equipo de su gran comunidad de voluntarios.

AOPA - Colombia felicita a Greg Gibson,a todo su equipo , a todos participantes , expositores y patrocinadores por esta excelente  versión de Sun&Fun e invita a toda nuestra comunidad del aire para que nos hagamos presentes en el 2016 en una nueva versión que de seguro mantendrá en alto las banderas de Lakeland.

AOPA - Colombia ha seleccionado una serie de fotos tomadas directamente en el show por nuestro presidente Luis G. Jaramillo que dan una idea general de las escenas más relevantes que se ven en este importante evento.

 

GALERIA